Colaboramos con El LLINDAR, donde los oficios abren puertas al futuro
En nuestro compromiso por generar un impacto más allá del trabajo que hacemos cada día, comenzamos una colaboración que nos llena de alegría.
Desde ahora, Natkits será partede una hermosa iniciativa impulsada por El Llindar, una organización que acompaña a adolescentes y jóvenes que se encuentran excluidos del sistema educativo y social y que tienen muchas ganas de aprender, crecer y desplegar su potencial.
Son personas con talentos únicos y enormes capacidades que encuentran en El Llindar un espacio distinto, más práctico y humano, donde aprenden trabajando en tareas reales, con un acompañamiento cercano, y sobre todo, formándose en un oficio que les abre camino hacia el mundo laboral.
A partir de ahora, las bases de madera para cestería que ofrecemos en nuestra tienda Natkits serán elaboradas por las manos de estos jóvenes en el taller de carpintería del El Llindar.
Cada vez que tejas un cesto con estas bases, estarás apoyando directamente este proyecto que tanto nos inspira.
Creemos que los oficios son herramientas poderosas de inclusión, y que el trabajo, cuando se hace con sentido, puede transformar vidas.
"Aprender un oficio es empezar a construir tu propio camino."
-
-
Conoce El LlindarGracias a El Llindarpor su valioso proyecto.
Seguiremos compartiendo avances, historias y resultados de este hermoso proyecto.