Marta y Laura de Sistdecor

Marta y Laura de Sistdecor

La calidez del hogar a través de las fibras naturales. Marta y Laura nos cuentan un poco más sobre sus proyectos, el DIY y la decoración.

N Ya sabemos un poco sobre vosotras pero... ¿cómo os gustaría presentaros en nuestro blog?
Somos Laura y Marta y nos encanta la decoración, el orden y los DIY. Por este motivo emprendimos una nueva aventura creando una cuenta en redes sociales (@sist_decor) donde compartimos nuestra pasión y nuestros hogares.

N ¿Cuál es vuestra relación con las fibras naturales? Descubrimiento... o conicidencia.
Tenemos una relación de amor total. Nos encanta el aire rústico, acogedor y mediterráneo que aportan las fibras naturales a nuestros hogares.

N El DIY requiere aprendizaje y dedicación, para nosotros no deja de ser artesanía. ¿Cuál es vuestro punto de vista?
Los DIY son la herramienta donde expresamos nuestra creatividad y nuestras ideas. Otra cosa que consideramos muy importante es que nos dan la oportunidad de dar una segunda vida a objetos que tenemos en casa.

 

N De vuestros proyectos, ¿Recuerdas alguno que os haya gustado de manera especial?
La verdad es que des de que abrimos la cuenta hemos creado muchos DIY y todos nos encantan jeje. Pero si tuviéramos que quedarnos con alguno seria con el espejo de cuarterones o las lámparas que tenemos en los salones.

N ¿Tenéis algún material favorito? Ese que no puede faltar en vuestro checklist...
Cannage y rafia.

 

N Mirar la historia y aprender de los que saben, es importante... ¿tenéis alguna referencia de diseño o artística que os gustaría destacar?
La verdad es que ningún referente claro pero nos inspiramos mucho en redes sociales y revistas de decoración.

N Los aciertos son muy satisfactorios, pero los errores también ayudan. ¿Algún consejo o comentario que queráis compartir con principiantes y veteranas?
Por supuesto, ojalá nos salieran bien todos los DIY a la primera jaja. La clave del éxito esta en hacer y deshacer hasta obtener la mejor versión. No tener miedo a equivocarse será vuestro mayor aliado.

¡Gracias Marta y Laura!



Sigue a Marta y Laura, sist_decor, en su Instagram.