Envío gratuito a Península y Baleares a partir de 60€ de compra (impuestos no incluidos)

Tocando la fibra

Hablamos de fibras naturales como algo muy nuestro, lo llevamos muy dentro.

Aprovechamos toda la experiencia que nos ha dado el tiempo y la pasión. Nuestra familia lleva más de 125 años dedicada al suministro de fibras naturales para reparación de muebles, cestería e interiorismo.

A través de Natkits nos acercamos al artesano que llevan dentro muchas personas, le damos los materiales, ideas y todo lo que hemos ido aprendiendo con el tiempo para que pueda crear y divertirse con las fibras naturales.

Natkits no es una casualidad, es una consecuencia. Nuestra historia se cuenta entre madejas, cañas y tejidos, entre muebles de segunda mano y viajes por todo el mundo en busca de materiales naturales.

En modo manual.
Kits, materiales y contenidos para ejercitar tus habilidades

Con el tiempo hemos podido ver todos los beneficios que puede aportar el trabajo artesanal y por eso lo queremos compartir contigo.

Hemos comprobado cómo el trabajo manual con nuestros materiales potencia, estimula y fomenta reacciones físicas y emocionales.

Desde la diversión, las manualidades con fibras naturales abren un maravilloso universo de sensaciones por explorar en tu tiempo libre.