En persona

Gemma de Ajiro

Gemma de Ajiro

De una tienda de moda sostenible, a un viaje por Asia y a la creación de bolsos con fibras naturales. Así adapta Gemma el ratán, la tireta y la médula al día a día. 

 

Jesús de KELEK HOME

Jesús de KELEK HOME

La importancia de lo natural, lo especial y lo único. Muebles y piezas de decoración hechos a medida que fusionan madera y fibras naturales.

 

Anna y Miguel de Liken Wood

Anna y Miguel de Liken Wood

Miguel y Anna llenan los espacios de calidez combinando madera y fibras naturales en la realización de mobiliario.

 

Isabella Asensio

Isabella

Isabella Asensio es una creativa y emprendedora enamorada de los tejidos naturales. Ella realiza proyectos a medida como cubre-contadores, adornos con fibras naturales y muchos detalles decorativos.
Pedro y Jesús de Ubedíes

Pedro y Jesús de Ubedíes

Los hermanos Pedro Antonio y Jesús, familia de tradición espartera, recuperan los productos y la fabricación artesanal de antaño adaptándose a las tendencias actuales.

Marta y Laura de Sistdecor

Marta y Laura de Sistdecor

La calidez del hogar a través de las fibras naturales. Marta y Laura nos cuentan un poco más sobre sus proyectos, el DIY y la decoración.
Yashira Marie

Yashira Marie

Dar una nueva oportunidad a los objetos y muebles que nos rodean es parte del día a día de Yashira. Ha pasado por nuestra lista de preguntas habituales para conocer un poco mejor su trabajo con fibras naturales.
Retrato de iZi

Las Zestas de iZi

Si buscas un bolso hecho de forma artesanal, de calidad y con una chispa extra de creatividad, tienes que conocer a iZi y su trabajo. Lee la breve entrevista que le hemos hecho para saber un poco más sobre su relación con las fibras naturales.